Locales

Gobernadora del Estado envío mensaje de apoyo al "Gallo" Estrada.

El próximo fin de semana el sonorense Juan Francisco "El Gallo" Estrada defenderá su título de campeón mundial de peso supermosca de la WBC.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, envío un mensaje de apoyo al campeón mundial de peso supermosca de la WBC, Juan Francisco "El Gallo" Estrada, quien este fin de semana hará la defensa de su título.

La mandataria estatal agradeció a "El Gallo" Estrada que escogiera realizar dicha defensa en el Estado, específicamente en la ciudad de Hermosillo, donde se medirá ante el estadounidense Dewayne Beamon.
"Es un gran deportista, yo sé lo agradecí desde hace mucho tiempo, que aquí haga la defensa de su título; y gracias por todo lo que ha hecho por todos los jóvenes en Sonora", manifestó.
Pavlovich Arellano exhortó al campeón originario de Puerto Peñasco a que ponga todo de su parte para tener una defensa exitosa y salir con la mano en alto, además de que ella hará lo propio para estar en el Centro de Usos Múltiples (CUM) para apoyarlo en persona.
"Le va a ir muy bien, arriba 'El Gallito', arriba Sonora y allá los esperamos en la pelea en el CUM a partir de las cuatro de la tarde y en la estelar que es a las ocho de la noche", puntualizó.

Fuente: El sol de Hermosillo.