Policíacas

Clausuran negocio por no contar con permisos para operar en Villa de Seris.

La empresa ubicada a un costado del Jardín de Niños Nezahualcóyotl, en Villa de Seris, fue suspendida.

Al no contar con los permisos para operar y hacer uso de solventes, la empresa ubicada a un costado del Jardín de Niños Nezahualcóyotl, en Villa de Seris, fue suspendida, informó José Córdova Morales.


El inspector de la Unidad Municipal de Protección Civil detalló que después de verificar el negocio, este fue clausurado, pero se le brindó un plazo de 15 días al propietario para sacar sus herramientas de trabajo y los materiales que utilizan.
Explicó que aunque el lugar estaba limpio, es al momento de formar y pintar los contenedores cuando hacen uso de solventes, los cuales sí son tóxicos para las personas y por lo tanto, no deben manejarse cerca de la escuela.

También puntualizó que para ser reubicado, el dueño de la empresa tendrá que contar con los permisos para operar y de uso de suelo, además de situarse en un sitio donde no afecte a terceros.


El inspector de Protección Civil señaló que el empresario argumentó tener más tiempo en la colonia que el kínder, sin embargo, la directora y los papás tienen conocimiento de que la empresa llegó hace alrededor de 9 años.

Fuente: Imparcial.