Internacionales

Durante 5 años, tres hombres abusaron sexualmente de caballos, cabras, vacas y perros; son sentenciados

Tres hombres han sido tenidos por tener relaciones sexuales con caballos, cabras, vacas y perros, durante 5 años en Pensilvania.

Los hechos ocurrieron cuando Matthew Brubaker, de 31 años, Terry Wallace, de 41, y Marc Measnikoff, de 34, tuvieron relaciones sexuales con 12 animales, de los cuales 9 eran hembras, una vaca, una cabra y perros, publicó Daily Mail.

Un menor que vivía con ellos dijo que era obligado por los zoofílicos a detener los animales, mientras ellos cometían los actos.

Los hombres admitieron haber tenido sexo con los animales al menos una vez al día.
Measnikoff dijo que tuvo relaciones sexuales con los caballos varias veces a la semana, pero no con los perros, según el informe.

Todos se declararon culpables de delitos menores de corrupción de menores, 730 cargos de delitos menores de sexo con animales, y 730 cargos de crueldad a los animales. Obtuvieron una sentencia de 20 a 41 años con libertad condicional.

Los tres dijeron que lo lamentaban y que el juez de sentencia preguntó si el trío planeaba vender las imágenes que hicieron de los actos sexuales, según Gant Daily .

Fuente: Imparcial.