Espectáculos

Tobin Bell estará de regreso en “Saw 10”

Después del anuncio de la nueva entrega de Saw, este lunes se confirmo del regreso de Tobin Bell.

Hace unas pocas semanas se comenzó con la filmación de la nueva entrega de “Saw 10”, este lunes se hizo oficial el regreso del actor Tobin Bell. Hasta el momento esta nueva película no tiene título oficial ni trama confirmada.

La intención de Lionsgate y Twisted Pictures es revitalizar la franquicia de esta película, tal como se ha dado en otros, como lo fue Scream. Pero también un punto importante que busca es poder capturar las ingeniosas trampas del asesino sería “Jigsaw”.

Fue por medio de un comunicado de prensa donde Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia, compartieron la feliz noticia del regreso de una pieza tan valioso para esta saga.

“Qué emoción poder reunirnos con Tobin. Su interpretación como John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es una parte activa de esta nueva película”.

¿Qué personaje interpreta Bell?

En esta saga, Tobin Bell interpreta al personaje de John Kramer, un hombre que tiene cáncer terminal. Este hombre usa a Jigsaw como títere, secuestra a personas que, según su perspectiva, no valoran la vida ni tiene lo necesario para seguir en ella.

Con el fin de castigarlos, los somete a una serie de torturas físicas en las que solo uno puede salir con vida. Estos “juegos”, como él los llama, le revelan quien tiene lo necesario para poder sobrevivir.

Esto dicen los rumores sobre la trama de la nueva película

Los rumores sobre esa nueva entrega han dicho que se estará desarrollando dentro de los eventos de las primeras dos películas. Por ende, es importante la aparición de Bell y es totalmente necesaria y justificada, además, creen que se estará contando desde el punto de vista de Kramer, el personaje de Tobin.

La última película que salió de esta saga “Espiral: El Juego del miedo, continúa”, fue protagonizada por Chris Rock, y para muchos era la oportunidad perfecta para un reboot de esta saga.

Desafortunadamente, entre la pandemia y las críticas masivas que estuvo recibiendo esta entrega, fue considerada un fracaso y pasó al olvido para muchos.

Esta nueva cinta de “Saw”, con Tobin Bell, llegará al cine el 27 de octubre de 2023, en un tiempo perfecto para la temporada de Halloween. La dirección estará a cargo de Kevin Greuter, un viejo conocido de la franquicia. Greuter dirigió Saw VI y Saw: El capítulo final, además de editar las primeras cinco entregas.

Fuente: Redacción/GH