Deportes

'Canelo' Álvarez será operado de la muñeca; ¿hasta cuándo volverá al ring?

Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que buscará operarse la muñeca, por lo que estará un largo tiempo fuera del ring.

HERMOSILLO, México-. Saúl 'Canelo' Álvarez cumplió con su objetivo de vencer a Gennady Golovkin en la pelea de trilogía el pasado 17 de septiembre, pero ahora el boxeador mexicano colgará los guantes por un tiempo.

El campeón unificado de peso supermediano ha lidiado con un problema de muñeca desde hace meses, por lo que su plan es viajar a los Estados Unidos y analizar opiniones médicas, para someterse a una cirugía.

"Después de los 15 años de mi hija me voy a Estados Unidos. Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme. Posiblemente en septiembre (sea cuando regrese). Veremos qué es lo mejor", declaró Álvarez.

¿Quién será el próximo rival de 'Canelo' Álvarez?

Se espera que el siguiente rival del boxeador tapatío en el ring sea Dmitry Bivol, pues el mismo 'Canelo' Álvarez ha expresado que buscará una revancha contra el ruso que lo venció en mayo de este año.

Sin embargo, Saúl Álvarez podría cumplir un año completo fuera del ring, algo extraño para la carrera del jalisciense, pues suele pelear entre dos y tres veces al año.

Fuente: Redacción/GH