Deportes

MLB: Esto es lo que podría ganar el aficionado que capturó la pelota del home run 62 de Aaron Judge

El aficionado que capturó la pelota del home run 62 de Aaron Judge podría ganar millones de dólares.

ARLINGTON, EU-. Aaron Judge escribió su nombre en el libro de récords de la MLB al pegar el pasado martes su home run 62 de la temporada 2022, por lo que la pelota de ese cuadrangular se convirtió un una "joya valiosa".

El estelar jardinero estadounidense de Yankees de New York, con ese jonron 62, rompió la marca de más cuadrangulares en Liga Americana en un campaña de Grandes Ligas, quien lo logró en Globe Life, frente a Rangers de Texas.


Cory Youmans fue el afortunado aficionado que capturó la valiosa pelota del home run del récord detrás del jardín izquierdo, quien no solo agarró una bola, sino un objeto que ahora vale millones de dólares.


De acuerdo con JP Cohen, presidente de una casa de subastas llamada Memory Lane, la pelota del histórico home run de Aaron Judge tiene un valor de al menos 2 millones de dólares.

El aficionado no ha decidido que hacer con la pelota

El fan que capturó la esférica, que es vicepresidente de Fisher Investments y que fue escoltado por elementos de seguridad al salir del estadio, no ha decidido todavía si venderá la pelota, la conservará o se la entregará a Aaron Judge y los Yankees de New York.

En caso de quedarse con la pelota o venderla, el aficionado deberá pagar impuestos

Expertos en finanzas e impuestos explicaron que el aficionado podría pagar impuestos si decide quedarse con la pelota o venderla por millones de dólares, a menos que decida entregársela al equipo.

Fuente: Redacción/GH