Tecnología

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha para PS5 y Xbox Series

Luego de ser lanzado por primera vez a principios de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra listo para dar el salto oficialmente.

Luego de ser lanzado por primera vez a principios de 2020, Dragon Ball Z: Kakarot al fin está listo para dar el salto a las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Por supuesto, se ha podido jugar allí antes gracias a la compatibilidad con versiones anteriores, pero no será hasta el 13 de enero de 2023, poco menos de tres años después de su lanzamiento original, que llegarán actualizaciones sin costo para aquellos que ya tienen las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.


Bandai Namco dió a conocer la fecha de esta actualización gratuita esta semana junto con un resumen de todas las funciones que ofrecerá la más reciente versión del juego.


Bandai Namco compartió un avance para mostrar algunas comparaciones entre las versiones más nuevas y antiguas del juego para PlayStation y Xbox, indica Unocero.

Se anunciaron mejoras en Dragon Ball Z: Kakarot en los gráficos y la jugabilidad que ahora será en 60FPS, todo esto gracias a la actualización , además se confirmó que tendrá tiempos de carga más rápidos, así como el juego Card Warriors que estará disponible sin conexión, para un solo jugador.

Este anuncio de la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones del juego se da luego de que Bandai Namco confirmara que estaban en camino en primer DLC del juego.

Estas nuevas versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 de Dragon Ball Z: Kakarot se lanzarán el 13 de enero.

Fuente: Redacción/GH