Espectáculos

Balean a dos integrantes del equipo de Fidel Rueda; los asaltaron en la México-Puebla

Fidel Rueda denuncia asalto en la México-Puebla; balearon a dos integrantes de su equipo.

Fidel Rueda denunció que su equipo fue víctima de la delincuencia mientras transitaban sobre la carretera México-Puebla, en donde fueron interceptados por amantes de lo ajeno, quienes, además, lesionaron a dos personas durante el asalto.

Fue a través de redes sociales donde el cantante informó sobre el robo con violencia que sufrió su equipo de trabajo y que dejó como saldo dos personas lesionadas por arma de fuego, quienes, de acuerdo con la información dada a conocer por el famoso, se encuentran “fuera de peligro”.

“El día de ayer, alrededor de las 9:45 pm, sufrimos un asalto en la carretera México-Puebla. Desafortunadamente, dos miembros de nuestro equipo fueron lesionados por arma de fuego, en este momento se encuentran fuera de peligro gracias a la acción de paramédicos y doctores que los atendieron”.

Fidel Rueda

En el comunicado, el famoso, que hace meses se viralizó por el empujón que dio a una fan que intentó besarlo en la boca, destacó que luego del violento asalto, se dio parte a las autoridades correspondiente para el inicio de las investigaciones necesarias.

“Presentamos los testimonios y las denuncias con las autoridades correspondientes, dejando en sus manos las acciones legales”.

Fidel Rueda
Finalmente, agradeció a los amigos y fanáticos que mostraron preocupación y estuvieron al pendiente tanto de su integridad como de la del resto del equipo.

Tras la denuncia pública, Fidel Rueda recibió el apoyo y cariño por parte de sus fieles seguidores, quienes condenaron el violento asalto que sufrió el intérprete de “Y aunque te duela” y “Qué te costaba”, entre otros.

Fuente: Agencia