Nacionales

Ataques armados en Fresnillo deja a una mujer y un hombre muertos

Estos ataques se registraron durante la mañana y los lugares quedaron a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

ZACATECAS.- En el municipio de Fresnillo se registraron dos ataques armados este miércoles, donde fueron asesinados un jornalero y una mujer.

El primero de estos hechos ocurrió durante las primeras horas de hoy en la calle Gómez Farías en la comunidad Río Florido, a un costado de una tienda de conveniencia, donde se reporta que un jornalero que se disponía a laborar en los campos que hay en esa zona fue acribillado.

Al arribar los agentes policiales, confirmaron que el hombre presentaba impactos de bala y ya no tenía signos vitales.

Otro ataque en la salida a la carretera a Durango

Horas más tarde, en la mañana, también se registró otra agresión armada en la salida a la carretera a Durango, cerca de una chatarrera, donde las corporaciones policiales reportaron que en ese lugar se encontraba una mujer sin vida y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

En ambos casos, los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para levantar los cuerpos, así como la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: El Universal