Estatales

FGJE presenta a Carlos Alberto Flores como nuevo responsable de la AMIC

Este lunes acompañó a la Fiscal de Justicia Claudia Indira Contreras a las instalaciones AMIC Sonora donde se tuvo la primera reunión de trabajo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), presentó a Carlos Alberto Flores como nuevo responsable de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC.

viene a sumarse a las labores de investigación que se han venido desempeñando en la FGJE Sonora" escribió en su comunicado de prensa.

Este lunes acompañó a la Fiscal de Justicia Claudia Indira Contreras a las instalaciones AMIC Sonora donde se tuvo la primera reunión de trabajo, presentándose ante los Jefes de Grupo de los distintos Departamentos.


Anteriormente se desempeñó como Comisionado General en la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en #BajaCalifornia, además, fungió como Titular de la División Antidrogas de la Guardia Nacional.

También se desempeñó como director General de Información e Integración en la Oficina en la Secretaría de la Función Pública, también como Director de la Policía Estatal Preventiva en #BajaCalifornia.

Fuente: Redacción/GH