Deportes

Costa Rica vs. Nueva Zelanda: así llegan los equipos para el último boleto a Qatar 2022

El partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda y definir el último invitado al Mundial de Qatar 2022 será a las 13:00 de este martes.

Australia selló su pase al Mundial de Qatar 2022 tras eliminar en tanda de penales a Perú, obteniendo así el lugar 31 de los clasificados, y el último boleto disponible se disputará entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Y así llegan al último partido de la clasificación mundialista rumbo a Qatar 2022 el equipo de la Concacaf y el representante de Oceanía.

Costa Rica
El conjunto centroamericano consiguió el medio boleto después de finalizar en la cuarta posición del octagonal final de la Concacaf con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas. La diferencia de goles (+5) los terminó dejando por debajo de Estados Unidos (+11), que culminó con las mismas unidades.

Los Ticos intentarán clasificarse a su tercer Mundial de manera consecutiva, por lo que lo lograría por primera vez en su historia; recordando que la última edición que no asistieron fue en Sudáfrica 2010.

Nueva Zelanda

Por su parte, Nueva Zelanda, participó en el nuevo formato que implementó Oceanía a torneo rápido donde resultaron victoriosos para ganar el medio boleto rumbo a Qatar 2022.

Fuente: UnoTV