Deportes

Alberto del Río anuncia fallecimiento de la madre de sus hijos

El luchador mexicano Alberto del Río anunció el fallecimiento de la madre de sus hijos, Ángela Velkei, tras estar hospitalizada por algunos días.

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador mexicano Alberto del Río anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de la madre de sus hijos, Ángela Velkei, tras estar hospitalizada por algunos días.

Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos.”, compartió del Río.

Además, le dedicó un motivo mensaje a Velkei: “fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mi en muchos momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero”.

Fallecimiento

Ángela falleció el pasado sábado 30 de abril del 2022 y “luchó con todas sus fuerzas hasta su último segundo en este mundo” tras sufrir algunas complicaciones de salud en los últimos días.

“Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en paz”, se lee en otra de sus publicaciones.

Solicitó donantes de sangre

En días pasados, Alberto del Río dio a conocer la situación, pidiendo ayuda a las personas de Ciudad de México para ayudar a Ángela.

Señaló urgencia de múltiples donantes de sangre y donantes de plaquetas que acudieran al Hospital San José Satélite S.A. of C.V en CDMX, en apoyo a la reciente fallecida.

Fuente: Redacción/GH