Espectáculos

Alfredo Adame no planea reconciliarse con sus hijos y pide una mujer "decente" para año nuevo

"Por andar de estúpido creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida, me hicieron lo que me hicieron", comentó

MÉXICO.- En una entrevista para Ventaneando Alfredo Adame reflexionó sobre algunos de los momentos más complicados de su año y habló de la mala relación que tiene con sus hijos y su expareja. Según afirma, ni siquiera la época navideña hará que desee una reconciliación con ellos.

"Yo creo en la maldad, creo en los bajos escrúpulos, creo en la falta de valores y creo en la falta de principios. Por andar de estúpido creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida, me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron y me usaron. Yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, señaló en el programa.

Adame confiesa que nimgún milagro navideño podrá sanar la relación con sus hijos ni con la madre de estos, Mary Paz Banquells, a causa de la forma en la que se comportaron pues, según él, ella se aprovechó de su dinero. "Me robó dinero, se compró tres coches para una aplicación; ella sí gana dinero y yo no", aseguró visiblemente molesto.

Busca a una mujer "decente"

Alfredo Adame también fue cuestionado sobre si está listo para darse una nueva oportunidad en el amor y confesó que las puertas están abiertas siempre y cuando se trate de una mujer "decente". “El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos y no la clase de suripantas que me han llegado en la vida”, externó.

Finalmente, aseguró que tendrá un próspero 2022, lleno de trabajo y bendiciones. “Tengo una obra de teatro que quiero echar a andar. Me están ofreciendo tres protagónicos de telenovelas para el año que entra. Entonces, bueno, en esas ando ahorita”, comentó.

Agregó que está trabajando muy duro en el gimnasio para conseguir la figura que desea y dijo que el ejercicio le está ayudando a mantenerse en buenas condiciones no solo física sino también mentalmente.

Fuente: Leslie Ortega