Deportes

Aficionados de Estados Unidos se burlan de Diego Laínez con cartel de "desaparecido"

Para calentar el juego de México vs Estados Unidos de Eliminatorias Conmebol, algunos aficionados del país norteamericano pegaron carteles en burla a Diego Laínez.

CINCINNATI, EU-. Previo al juego entre México y Estados Unidos de Eliminatorias Concacaf, los aficionados del combinado de las 'Barras y las Estrellas' se burlaron de Diego Laínez para calentar el partido.

En las calles de Cincinnati, ciudad donde se disputará el partido del Octagonal Final este viernes, algunos seguidores de la selección estadounidense colocaron carteles en burla a Diego Laínez.

El póster hace una referencia a que Diego Laínez está "desaparecido", en donde aparece una imagen en blanco y negro del mexicano y dice: "Edad: No sé, como 12", "Tamaño: 1.21 metros".

"Última vez visto: Fijando su cabello y en el banquillo del Betis", dice también en el cartel. Se colocaron algunos en el centro de la ciudad, de acuerdo a reportes.

¿Por qué la burla de los estadounidenses a Diego Laínez?

La rivalidad entre México y Estados Unidos, dos de las selecciones más poderosas de Concacaf, siempre ha existido, pero la burla a Diego Laínez se debe a lo que ocurrió un 11 de septiembre del 2018.

En aquel juego amistoso, Diego Laínez y Matt Miazga, defensa del combinado estadounidense, tuvieron un altercado, luego de que se encararon y el zaguero norteamericano se burló de la estatura del tabasqueño.

Fuente: Redacción/GH