Deportes

Chucky Lozano anota gol en juego del Nápoles contra el Legia

El Chucky Lozano anotó un gol en el segundo tiempo del encuentre entre el Nápoles y el Legia de la Europa League.

El mexicano Chucky Lozano fue parte de la goleada que se vivió este jueves entre el Nápoles contra el Legia de la Europa League.

En este encuentro Hirving Chucky Lozano fue titular y se hizo presente en el marcador al minuto 80 del partido.

Al inicio del enfrentamiento el Legia metió el primer gol del encuentro, situación que permaneció así hasta el segundo tiempo.

Ya en la segunda mitad el Nápoles tuvo la oportunidad de empatarle al Legia con un penalti que los hizo entrar al terreno de juego.

Al minuto 74, el jugador belga Dries Mertens tomó el control para derribar a los defensas del Legia y anotó un gol.

Tan solo seis minutos después, el futbolista mexicano Chucky Lozano apareció para meter su primer tanto del partido con la asistencia de su compañero Andrea Petagna, dejando el marcador en un 3-1.

Cuando parecía que el encuentro estaba por quedar con ese marcador, salió el futbolista franco-argelino Adam Ounas a anotar el cuatro gol casi al minuto 90, cerrando el partido con un rotundo 4-1.

Con este resultado el Nápoles puede ascender al primer lugar del Grupo C para avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

¿Quién es el “Chucky Lozano”, jugador actual del Nápoles?

Hirving Rodrigo Lozano Bahena conocido como el Chucky Lozano es un futbolista mexicano que actualmente juega como extremo en el Nápoles de la Serie A.

Comenzó a jugar futbol en los equipos juveniles del Pachuca y después hizo su traspaso al equipo neerlandés PSV Eindhoven en un contrato por 6 años.

En 2019 hizo oficial su fichaje en el Nápoles, además de que también es seleccionado con la Selección Mexicana.

Fuente: Agencias