Policíacas

Privan de la libertad a un hombre en un auto “chocolate”

Vecinos de la colonia Norberto Ortega describieron a policías municipales cómo es el auto en el que se llevaron a su víctima

César Abel N, y Jesús Javier N, de 35 y 37 años de edad, fue aprehendidos por la Policía Municipal en la colonia Norberto Ortega, al ser denunciados por llevarse a una persona en contra de su voluntad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, este hecho se atendió a las 16:30 horas, en la calle Rebeico y bulevar Solidaridad, donde varias personas hacían señas a elementos que patrullaban los alrededores.

Al acercarse los oficiales, se les informó que un hombre fue privado de la libertad por dos sujetos que subieron a la víctima a un Honda color guinda con placas de afiliación.

Por tal motivo, se llevó a cabo una búsqueda de inmediato en el sector Norte de Hermosillo y la unidad se detectó en el bulevar Solidaridad, cuando circulaba de norte a sur.

Los policías al acercarse al vehículo, se percataron de la víctima que pedía ayuda en la parte trasera a gritos, por lo que quedó interceptado el automóvil de inmediato.

De este modo, César Abel N, y Jesús Javier N, fueron detenidos y se aseguró un pistón de metal que utilizaron para golpear al afectado y subirlo así al Honda color guinda.

Una vez que se tomó nota del caso, el auto y los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo