Deportes

Roberto “El Piojo” Alvarado se perderá la ida de la final

El jugador de Cruz Azul Roberto “El Piojo” Alvarado se perderá la final de ida ante Santos debido a que atraviesa un momento familiar delicado.

El jugador de Cruz Azul, Roberto “El Piojo” Alvarado se perderá la final de ida ante Santos y no viajó a Torreón con el cuadro cementero con permiso del cuerpo técnico, debido a que atraviesa un momento familiar delicado.

“El Piojo” Alvarado no fue convocado por Juan Reynoso para el partido de ida dela final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos que se juega la noche de este jueves en Torreón.

De acuerdo a reportes de ESPN, Alvarado no hizo el viaje a la Comarca Lagunera debido a que su esposa, Dayana Gómez, perdió a la bebé que esperaban naciera en los próximos meses.

Álvarado y Gómez habían anunciado su embarazo el pasado mes de abril, previo al Clásico Joven contra el Club América en la fase regular.

Mientras tanto, el cuadro que dirige Juan Reynoso se encuentra concentrado en su hotel de cara al primer episodio de la Final.

También diversos reportes señalan que Roberto Alvarado recibió la autorización del cuerpo técnico para estar con su pareja y familia en estos momentos tan difíciles debido a que la situación de salud de Dayana Gómez es un poco delicada.

Fuente: UnoTV