Locales

Segundo Informe de Célida López se centrará en cuatro ejes y se presentará el 16 de septiembre

Aún no se define si se contará con la presencia de ciudadanos o invitados especiales

Hermosillo Seguro; Gobierno Austero, Eficaz y Honesto; En Familia Promoveremos la Transformación Social e Infraestructura para el Desarrollo Sostenible, son los cuatro ejes en los que se centrará el Segundo Informe de Trabajo que presentará la alcaldesa Célida López Cárdenas el próximo 16 de septiembre.

Los integrantes del Cabildo aprobaron que ese día se realice la sesión solemne en la que la munícipe dará a conocer las acciones implementadas en su administración en el último año, donde también se incluirá lo hecho durante la pandemia del Covid-19.

Aún no se define si se contará con la presencia de ciudadanos o invitados especiales, aunque se hará una invitación formal a la gobernadora Claudia Pavlovcich para que asista o envíe un representante por tratarse de la capital del estado.

Al ser un reporte puntual de trabajo, se dará a conocer las obras terminadas, el avance de las que están en proceso, así como un panorama actual de las finanzas internas.

El evento se llevará a cabo a las 12 de medio día en la sala de Cabildo, donde se seguirán los protocolos sanitarios pertinentes para reducir el riesgo de contagios entre los presentes.

Fuente: Gil Reyes | Ecos de la Noticia