Locales

Anuncian nueva jornada de Sábados del Tilichero este fin de semana

Como es costumbre, se habilitarán dos módulos ubicados en bulevar Quiroga y Navarrete y en bulevar Morelos y López Portillo

Tras la pausa que obligó hacer la pandemia del Covid-19, a partir de este fin de semana se retoman los Sábados del Tilichero, donde los ciudadanos pueden acudir a depositar materiales que sirven para apoyar a familias que perdieron su patrimonio en incendios o están en pobreza extrema.

Como es costumbre, se habilitarán dos módulos ubicados en bulevar Quiroga y Navarrete y en bulevar Morelos y López Portillo, lugares que estarán activos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde para recibir las aportaciones voluntarias como son muebles, colchones, alimentos o cualquier otro artículo de necesidad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán expuso que ya son 55 familias las que han asistido desde que inició este programa, además de que integrantes de la Unión de Pepenadores también se benefician con lo que ahí se recolecta.

Fue en marzo cuando se llevó a cabo la última edición por el inicio de la contingencia por el Covid-19, pero ahora debido a la necesidad de las personas se decidió retomarlo con todas las medidas de sanidad establecidas.

La invitación es para todos los hermosillenses, dijo, que tengan la intención de sumarse a esta labor que implica el llevar objetos que sean útiles para los más necesitados.

Fuente: Gil Reyes | Ecos de la Noticia