Cultura

Sigue abierta convocatoria para participar en el Festival de la Música Hermosillo

Un comité evaluará las propuestas para después seleccionar a los elegidos

Hasta el 31 de julio permanecerá abierta la convocatoria para que artistas locales y de todo Sonora puedan sumarse al elenco que protagonizará el denominado Festival de la Música Hermosillo que se celebrará en noviembre, informaron sus organizadores.

Cantantes, grupos, escritores, creadores de obras plásticas, cineastas y demás podrán formar parte de esta tercera edición, que se celebrará de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19; primero deberán llenar el formulario que se encuentra en Facebook e Instagram oficial: FestivaldelamusicaHMO.

Un comité evaluará las propuestas para después seleccionar a los elegidos. La única restricción es que no deben ser agrupaciones o equipos de más de cinco personas.

A diferencia de los eventos anteriores en los que se habilitaron escenarios públicos en esta capital, ahora se harán transmisiones durante todo noviembre para que los espectadores puedan disfrutar de buenos conciertos y presentaciones desde un lugar seguro, sin costo alguno.

Este evento suele hacerse cada 22 de noviembre por el Día del Músico, pero para no interrumpir lo que empieza a volverse una tradición desde el 2017 se decidió hacerlo de esta manera, mencionaron.

Fuente: Gil Reyes