Policíacas

Detienen a pareja con narcótico y arma de utilería en SLRC

En un operativo preventivo en SLRC

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizaban operativo preventivo por colonias del municipio de San Luis Río Colorado.

Los hechos se registraron la tarde del jueves 25 de junio en la colonia Altar, cuando los policías estatales implementaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida México B y al llegar a la calle 26 sorprendieron a Enrique “N” y Ramona “N” de 41 y 18 años de edad llevando una mochila y lo que parecía un arma.
La mujer, al percatarse de los oficiales de la PESP, arrojó una mochila, en la cual se encontraron 6 envoltorios con sustancia granulada similar a un narcótico, mientras que Enrique portaba fajada, entre su ropa, un arma que resultó de utilería.

Debido a los hechos se le informó a la pareja sobre sus derechos para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras tanto la PESP seguirá en operativo permanente en atención a la ciudadanía y colaboración con los tres niveles de gobierno por la seguridad de la región.

Fuente: Boletín.