Locales

Arranca acciones la Asociación juvenil + Jóvenes x Hermosillo

Jóvenes desarrollando nuevas ideas y proyectos para las problemáticas de la región.

Este fin de semana inició actividades la asociación civil + Jóvenes en la capital Sonorense. Dicha asociación busca incentivar la participación de los jóvenes en su comunidad, desarrollando con nuevas ideas y proyectos para las problemáticas de la región.

+ Jóvenes cuenta con presencia en el estado de Jalisco, donde nace dicho proyecto, así como en el estado de Sonora, con representación en Cajeme, Navojoa y ahora en Hermosillo.

El equipo que conforma + Jóvenes x Hermosillo está representado por jóvenes de múltiples áreas e ideologías, buscando así, crear un equipo integrador que haga de las diferencias una forma de enriquecer las ideas para llevar a cabo una transformación de su comunidad con una visión renovada.

Durante este fin de semana y cumpliendo con las medidas impuestas por las autoridades locales en materia de salubridad y sana distancia, la asociación acudió al centro comunitario “Metanoia” en la comunidad de La Victoria, buscando fortalecer el combate a las adicciones con acciones, las cuales comentan son el lenguaje con el que los jóvenes hablan.

Presentes en el equipo jóvenes como: Katy Andrea Valdez, Ana Karen Villalobos, Mariana López, Mariana Velez, Dinah Rivera, Daniel Arturo, Valeria Enriquez, Manuel Valenzuela, Diana Félix, Renee Bujanda.

Fuente: Boletín.