Espectáculos

Responde Verónica Castro a quienes hablan de su relación con Cristian.

El rumor de un romance madre e hijo, surgió en un programa de la cadena Telefe.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado para Verónica Castro luego de los rumores de su boda con Yolanda Andrade, ahora la polémica vuelve a su vida.

Y es que, de acuerdo a un programa argentino, la actriz mexicana tiene una relación muy compleja con su hijo Cristian Castro, que llevaría a pensar a que sostuvieron un romance entre ambos.


“Complejo de Electra y de Edipo potenciado al mil”, dijo el periodista Nico Peralta en el programa Morfi de la cadena Telefe, añadiendo que estos rumores iniciaron desde el momento en que Vero se ha manifestado en contra de todos los matrimonios del intérprete de “No podrás”.
“Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”, agregó.

Como era de esperarse, la protagonista de la primera temporada de La Casa de Las Flores no se quedó callada y compartiendo la noticia en su cuenta de Twitter, respondió: “Que malas personas son ustedes”.
Por su parte, el llamado “Gallito Feliz” no se ha pronunciado al respecto hasta este momento.

Fuente: Imparcial.