Locales

Busca Patronato del Centro de atención para personas vulnerables ayuda para construir barda.

Por: Gil Reyes

El patronato del Centro Integral de Apoyo a Personas Vulnerables y en Situación de Calle "Galilea" lanzó una convocatoria para encontrar apoyo del sector empresarial para la construcción de la barda perimetral que resguardará el complejo que se ubica en la colonia Palo Verde y que pronto estará en funciones.

Representantes de esa asociación expusieron que a partir del 11 de noviembre se iniciará con esos trabajos, donde esperan que dueños de empresas contribuyan con esa causa, al menos con una superficie cada uno de 1 metro de ancho y 2.4 de alto hasta edificar el muro.

Quienes están interesados en sumarse a esa labor pueden acudir a las oficinas de Transformación Social en Reforma y Veracruz 235 en la colonia San Benito o bien comunicarse al teléfono celular 6622764523.

La idea es que a finales de noviembre se empiece con las actividades en ese espacio que tendrá cupo para 54 personas que padezcan alguna adicción, donde recibirán los tratamientos que les permita superar esos problemas, además de aprender ciertos oficios que les ayude a reivindicar sus vidas.

Habrá un área especial para mujeres, un comedor, talleres, cocina, entre otras que podrán utilizar los asistidos una vez que quede listo.

Fuente: Gil Reyes.