Locales

Entrega alcaldesa útiles escolares en Servicios Públicos.

Los trabajadores de la dependencia recibieron el material para cada uno de sus hijos.

Como apoyo en la economía familiar en el próximo regreso a clases, la alcaldesa Celida López Cárdenas inició con la entrega de paquetes de útiles escolares para todos los trabajadores de Servicios Públicos Municipales.
En los patios de la dependencia, López Cárdenas saludó y conversó con gran parte del personal de las distintas áreas de la coordinación, como recolección, sanidad, mantenimiento, parques y jardines, entre otras.
La presidenta deseó lo mejor para los hijos de los trabajadores en el ciclo escolar que iniciará, quienes deben sentirse orgullosos de sus padres que prestan un servicio valioso para la comunidad día con día.
Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia, dijo que esta acción es una manera muy directa para reconocer el esfuerzo que hacen todos los días, más en temporada de calor que es pesado realizar el trabajo que corresponde en cada área operativa.
"Este es un gran esfuerzo presupuestal y cuando se obtiene el reconocimiento de aquellas personas que se esfuerzan, es un claro acto de mucha justicia, por eso les agradezco a ustedes y a nuestra presidenta", expresó.
Los acompañaron Joaquín Rodríguez Véjar, secretario del Ayuntamiento; José Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); así como Jovita Monge y Salvador Díaz, secretarios generales de los sindicatos de trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo.

Fuente: Comunicado.