Por un periodo de dos años, Luz María Castillo Manzo fue designada como presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Hermosillo, quien tendrá la responsabilidad de promover el turismo local y propiciar la llegada de connacionales y extranjeros interesados en conocer la región.
Luego del acto protocolario en el que se dieron cita representantes del sector, la representante de ese ente expresó que su función será promover la capital en la que en cualquier época del año se puede hacer turismo de negocios o esparcimiento, pues se cuenta con la infraestructura adecuada para atender todas las demandas.
Son más de 50 lugares como hoteles o sitios en los que se da hospedaje a los viajeros, así como a inversionistas que estén interesados en venir y fincar algún proyecto, acorde a las necesidades o expectativas de cada cliente.
Una de las cartas para promover a Hermosillo como un destino para venir es que hay infraestructura para llevar a cabo eventos sociales, de trabajo, convenciones y demás, un aspecto que interesa que se sepa a nivel nacional o internacional.
Es necesario, dijo, que los restauranteros, prestadores de servicios de traslado o cualquier otro tipo se involucren y se sumen a las acciones que se llevarán acabo desde la OCV por el bien de la ciudad.
Fuente: Gil Reyes.