Un hombre que era arrastrado por la corriente del canal del Paseo Río Sonora fue rescatado por un grupo de ciudadanos con apoyo de Bomberos, informó el comandante Juan Francisco Matty Ortega.
Se trató de un indigente que al parecer cayó en un punto de ese conducto, pues según testigos en el lugar lo vieron pasar a la altura del puente de la calle Olivares, pero fue entre el tramo del Carlo Quintero Arce y Quiroga donde pudo ser sacado del agua.
La astucia de algunos ciudadanos que le lanzaron una cuerda bastó para poner el hombre fuera de peligro, mientras que elementos de la corporación ayudaron en el procedimiento, que resultó ser exitoso.
Otras dos personas en una condición similar fueron retirados de los límites de ese mismo canal, que por las precipitaciones presentó un nivel considerable, agregó el funcionario municipal.
Por su parte, Rafael Robles, coordinador de Inspectores de Protección Civil comentó que hubo una serie de problemas en las vialidades como inundaciones en partes del bulevar Luis Encinas, además de piedras que obstruyeron la circulación, semáforos apagados, árboles caídos, entre otras situaciones, las cuales fueron solucionadas de inmediato.
Fuente: Gil Reyes.