Isac Chávez
Los Dodgers de Los Ángeles se negaron a morir y obligaron el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial, al imponerse a los Blue Jays de Toronto con una destacada labor del japonés Yoshinobu Yamamoto, para terminar la pizarra 3-1.
El duelo arrancó con dominio desde la lomita, pero fue en la tercera entrada cuando los Dodgers de Los Ángeles rompieron el silencio ofensivo.
Con un out en la pizarra, Tommy Edman abrió el ataque y anotó la primera del encuentro gracias a un doblete de Will Smith al jardín izquierdo, que también colocó a Shohei Ohtani en tercera base. Momentos después, Mookie Betts respondió con un sencillo productor que mandó a la registradora tanto a Ohtani como a Smith, ampliando la ventaja angelina.
La reacción local llegó en el cierre del mismo episodio. Los Blue Jays lograron recortar la diferencia cuando George Springer conectó una línea sólida al central para impulsar a Addison Barger desde la antesala, colocando el 3-1 parcial.
Todo se define este sábado
Con la serie igualada, este sábado se definirá al nuevo campeón del beisbol de Grandes Ligas. Todas las miradas estarán puestas en el tijuanense Alex Kirk, quien buscará convertirse en campeón mundial con los Blue Jays ante su afición.
Fuente: sol de hermosillo