Deportes

Pumas con marcha perfecta en CU

Matías Britos guió una nueva victoria de Pumas en CU

Ciudad de México.- Pumas mantuvo su marca perfecta en CU al vencer por la mínima a Chiapas con gol de Matías Britos. En un partido apretado y con pocas oportunidades de gol, el delantero uruguayo se encargó de sentenciar el encuentro.

El portero Alejandro Palacios sólo ha recibido cuatro anotaciones en seis partidos en el Estadio Olímpico de CU y tuvo nuevamente buenas intervenciones para mantener su meta en cero.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia ganaron la batalla en el medio campo y por consecuente la posesión del balón, tanto Pablo Barrera como Javier Cortés desbordaban con facilidad por la banda derecha, poniendo en aprietos a Gabriel Patiño y Alexis Angulo.

Se fueron al descanso sin anotaciones, pero justo en el primer minuto de la segunda parte, Britos se encontró con la anotación, tras un robo de Jesús Gallardo, el jugador de 22 años esperó la incorporación del uruguayo para que sólo empujará el esférico,.

Pumas sobrellevó el juego sin mayores aspavientos y llegó a seis victorias consecutivas en CU en este torneo y se posicionó en el cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos, mientras que Chiapas se encuentra en el sótano de la general.

Fuente: Azteca Deportes