Deportes

El reto de Óscar Valdéz es enamorar al público mexicano

Valdez y Osawa pelearán el próximo 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas

El púgil mexicano Óscar Valdez (20-0-0, 18 KO’s) hará la primera defensa de su cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el nipón Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), y tiene como reto el “enamorar” al público más exigente en el mundo del boxeo, el mexicano.

Valdez estuvo presente en la conferencia donde se reveló la cartelera de respaldo para la pelea entre Manny Pacquiao y Jessie Vargas del próximo 11 de noviembre, y quiere buscar un contundente triunfo para colocarse entre los boxeadores nacionales más aclamados de la actualidad.

“La afición más difícil de convencer son los mexicanos, y hasta ahorita siempre que regreso a México me esperan con los brazos abiertos”, expresó Valdez.

El rival de Valdez tiene ocho triunfos al hilo pero no ha peleado en Estados Unidos, solo dos contiendas que ha enfrentado han sido fuera de Japón.

“Estoy viendo la pelea como si yo no fuera el campeón, como si el otro fuera. Tengo que mantenerme con esa mentalidad, porque si cambio pienso que tendría que cambiar todo”, dijo Valdez.

Fuente: Medio Tiempo