El dolor de los padres. Julio César Chávez reveló el calvario que vivió debido a los problemas de adicciones de su hijo Julio César Chávez Jr., a quien constantemente temió perder.
"Pensábamos que este día no iba a llegar nunca, la verdad yo pensé que Julio se me iba a morir en cualquier rato, era una preocupación constante, todos los días de que si amanecía o no amanecía", comentó el César del Boxeo.
JC Chávez aceptó la culpa que sentía por no poder ayudar a su primogénito. Sin embargo, gran parte de esto era por las leyes estadounidenses y las restricciones que enfrentaba la familia.
"Esa era la culpa que sentía, lo que más me preocupaba, decía: 'Dios mío, si he podido ayudar a tanta gente, ¿por qué no puedo ayudar a mi hijo?', indicó el exboxeador tricolor.
"Pero no podía ayudarlo porque en los Estados Unidos las leyes son totalmente diferentes, aparte ya había ido por él como tres o cuatro veces, ya se la sabía el cabrón, me puso una restricción", añadió.
Tras el pasaje oscuro, Julio César agradeció que su hijo está en un centro de recuperación y siguiendo las indicaciones del juez, lo que ha sido clave para su exoneración y recuperación.
"Gracias a que mi hijo está en un centro de recuperación, está haciendo caso a todo lo que dice el juez".
'Ahora estamos muy contentos': Julio César Chávez
JC Chávez, para muchos el mejor boxeador en la historia de México, manifestó que su familia vive un momento de felicidad tras un periodo de incertidumbre y preocupación debido a las adicciones de su hijo, Julio César Chávez Jr.
"Estamos muy contentos porque era un túnel que no tenía fin y afortunadamente dicen que los tiempos de Dios son perfectos, así que estamos muy contentos", comentó.
Fuente: record