Estatales

Destina Gobierno de Sonora 51.5 millones de pesos en alimento a través del programa de Atención Alimentaria a Familias en Situación de Vulnerabilidad

llevó al Municipio de Nogales el programa Atención Alimentaria a Familias en Situación de Vulnerabilidad.

Nogales, Sonora 12 de enero del 2024-. En un esfuerzo por reducir la pobreza alimentaria, el Gobierno de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), llevó al Municipio de Nogales el programa Atención Alimentaria a Familias en Situación de Vulnerabilidad.

Como parte de los diferentes programas que integran la estrategia de combate al hambre “Alimentemos Sonora”, el de Atención Alimentaria a Familias en Situación de Vulnerabilidad, cuenta con un presupuesto de 51.5 millones de pesos para atender a 25 mil 400 familias en los 72 municipios de Sonora.
 
Tal como lo indicó el Gobernador Alfonso Durazo, desde el sistema DIF Sonora se ha priorizado atender a quienes nunca les había tocado, con una estrategia integral que brinda paquetes alimentarios desde la etapa de embarazo hasta la vejez.
 
La encargada de despacho de DIF Sonora, Patricia Lara García, agradeció al Gobernador Alfonso Durazo por la oportunidad de estar al frente del Sistema DIF Sonora y reconoció el gran compromiso de Rocio Chávez Murillo, Presidenta de DIF Sonora, con las familias que más lo necesitan, “ella siempre nos instruye a ver por los más necesitados” comentó.