Deportes

¡No Messi, no problem! Gana Barcelona en su primer juego sin Messi

Sin Lionel Messi en el equipo por primera vez, Barcelona superó con tranquilidad a la Real Sociedad.

BARCELONA, España-. Barcelona disputó este domingo su primer juego sin Lionel Messi en el plantel, pero el club azulgrana no tuvo mayores problemas para vencer 4-2 con tranquilidad a Real Sociedad.

El conjunto catalán debutó en la temporada 2021-22 de Liga Española sin Lionel Messi por primera vez en 16 años, pero aún sin la figura del argentino, Barcelona tuvo su presentación con una victoria y sumó tres unidades.

Los culés se fueron al descanso con una ventaja de 2-0 en el Estadio Camp Nou, luego de una anotación de Gerard Piqué a los 19 minutos y un tanto de Martin Braithwaite en los agregados.

El danés Braithwaite convirtió el partido en goleada al ponerlo 3-0 y firmar su doblete al 59’, quien aprovechó un rebote para mandar la pelota a la portería. Su primer gol fue de cabeza.

Amenaza de la Real Sociedad
Los visitantes asustaron a Barcelona con anotaciones en los últimos días minutos del encuentro, ya que Julen Cienfuegos y Mikel Oyarzabal marcaron al 82’ y 85’, para acercarse y poner la pizarra 3-2.

Triunfo catalán
Sergi Roberto liquidó en los minutos agregados y Barcelona amplió su ventaja 4 por 2, quien remató un servicio del danés Braithwaite. Este triunfo fue el primero del club sin Lionel Messi.

Fuente: Redacción/GH