Estatales

Cerca de la gente Celebra PRI Sonora 100 días de una nueva etapa en la dirigencia nacional.

Con gran entusiasmo de trabajar por la gente continuamos realizando actividades en PRI Sonora al cumplirse 100 días de la gestión de Alejandro Moreno Cárdenas al frente del Partido Revolucionario institucional.

acercando programas sociales que ha dejado de lado el gobierno de Morena, calificó el Presidente del CDE PRI Sonora, Ernesto De Lucas.
Como un ejemplo, PRI Sonora ha beneficiado a más de 3 mil familias en el estado con jornadas gratuitas para mejorar la vista de los habitantes de Guaymas, Navojoa Nogales, Cajeme, Caborca, Álamos y Hermosillo, logrando así un récord a nivel nacional.
“Buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente, apoyándolos con este tipo de programas sociales, y hoy también celebramos torneos en distintas disciplinas como el ajedrez que ha aglutinado a casi 500 jóvenes, conferencias y capacitaciones” manifestó De Lucas Hopkins.
Al señalar la pésima administración del gobierno federal que ha abandonado a los más necesitados al eliminar programas sociales prioritarios y afectar a Sonora con recortes al presupuesto por más de 16 mil millones de pesos en rubros prioritarios, el PRI Sonora se mantiene en constante acercamiento con los ciudadanos mediante acciones que apoyan mejorando su calidad de vida.
Durante la jornada de celebración de 100 días en la dirigencia nacional de Alejandro Moreno, en el PRI Sonora también, se llevaron a cabo conferencias y capacitaciones brindando herramientas para la superación personal y de las familias en temas de autoempleo, “nosotros vamos al encuentro de la ciudadanía con un mensaje de unidad y trabajo en equipo”, apuntó De Lucas.
Por último Ernesto De Lucas Hopkins reiteró que las puertas del PRI Sonora seguirán estando abiertas con programas que beneficien a quienes son la gran mayoría, es decir, los sonorenses que no tienen preferencia partidista, concluyó.

Fuente: Comunicado.