Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública colaborarán en el operativo de seguridad por el "Buen Fin" , informó su director José Luis Urban Ocampo, quienes tendrán presencia en los sitios donde se de mayor concurrencia de personas.
Los patrullajes se realizarán en diversos municipios, con la intención de proteger a los ciudadanos que aprovechen este programa para salir de compras e intervenir en caso de ser necesario en situaciones de emergencia.
Habrá agentes de otras corporaciones con los que trabajarán en conjunto, apuntó, para sumar esfuerzos y tener una cobertura más extensa de lás áreas comerciales.
En los bancos tendrán especial vigilancia para reducir la posibilidad de que se den asaltos, ya que son fechas en la que las personas suelen manejar fuertes cantidades de dinero para adquirir productos y es ahí cuando los delincuentes pueden tratar de aprovecharse.
No reveló la cantidad de policías que participarán, sin embargo insistió en que se tendrá cubierto los espacios más relevantes.
Fuente: Gil Reyes.