Elba Esther Gordillo: Recuperé la libertad y la reforma educativa se ha derrumbado

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofreció su primer mensaje a los medios de comunicación desde que fue detenida en febrero del 2013.

Frente a frente, gabinetes entrante y saliente

Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este lunes se llevará a cabo, en Palacio Nacional, la reunión de gabinetes del actual gobierno federal y de la próxima administración, con lo que iniciará de manera formal el proceso de transición.

México también separa a niños migrantes: Unicef

Las autoridades migratorias mexicanas separan de sus familias a niños migrantes mayores de 12 años provenientes de Centroamérica, lo que causa un “estrés tóxico” en los menores, alertó Dora Giusti, jefa de Protección a la Infancia de Unicef México.

Tribunal Electoral valida la elección y declara presidente electo a López Obrador

Los siete magistrados validaron el resultado de las elecciones y detallaron que el candidato de coalición Juntos Haremos Historia, obtuvo un total de 30 millones 110 mil 327 votos, equivalentes al 53.2 % de la votación total emitida.

“Perseguir el dinero es más importante que detener capos”

El hombre fuerte de López Obrador en materia de seguridad apuesta por la política social y perseguir el dinero de los carteles para pacificar el México más violento desde la Revolución

Elba Esther Gordillo recupera su libertad

Un Tribunal Federal canceló el proceso contra la ex lideresa del SNTE, quien estaba acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada; a través de su abogado anunció que reaparecerá el 20 de agosto y dará su posición.

Ana Guevara va a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte

La exvelocista estará en el organismo descentralizado en la próxima administración federal, informa el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Pasajeros y tripulantes sobreviven a caída de avión de Aeroméxico en Durango

Los 99 pasajeros y los cuatro tripulantes que iban a bordo del avión Embraer 190, matrícula XA-GAL, sobrevivieron al desplome de la aeronave de Aeroméxico, en Durango.