Esperan lluvias, viento y frío para las próximas horas en Sonora

Se esperan vientos promedio de 15 km/h, con ráfagas de 25 km/h. Los cielos se presentarán mayormente soleados, con una probabilidad de precipitación del 0%.

Nuevo frente frío traerá lluvias a Sonora

Este sistema interactuará con una vaguada polar, generando condiciones propicias para lluvias moderadas en el norte y noreste del estado.

¡No guardes las chamarras! Frío regresará a Sonora a mitad de semana

Hermosillo: Amaneció con una temperatura mínima de 12°C y una humedad relativa del 50%. Se espera un máximo de 32°C. Vientos promedio de 15 km/h, con ráfagas de 25 km/h.

Tendrá Sonora amaneceres fríos y tardes calurosas

Se anticipan cielos mayormente despejados y temperaturas máximas que podrían alcanzar los 30°C en algunos sectores del estado.

Bajas temperaturas se mantendrán hasta el domingo

Se espera un ambiente frío a muy frío durante los amaneceres y noches, con temperaturas gélidas que podrían descender hasta -5°C, especialmente en zonas montañosas del estado.

Lluvias y frío para el inicio de la próxima semana en Sonora

El primer evento se prevé para el domingo 21, marcado por el ingreso de un frente frío que provocará lluvias ligeras de 2 a 10 mm en la región norte y noroeste del estado.

Se prevén temperaturas de hasta 3 grados centígrados

Hermosillo espera recibir bajas temperaturas, llegando hasta los 3 grados centígrados.

Clima en Sonora: 2024 llega con todo, pronostican nieve en la región serrana

Para el día 4 de enero se pronostica otro frente frío que estaría reforzando las condiciones anteriores, pudiendo provocar bajas temperaturas