Cómo ocurrió el choque de un barco contra uno de los principales puentes de Baltimore y qué se sabe de las posibles causas

El choque de un buque portacontenedores contra uno de los principales puentes de la ciudad de Baltimore, en EE.UU., ha dejado numerosos interrogantes.

La Corte Suprema permite a Texas implementar su polémica ley de inmigración

La Corte Suprema de EUA despejó el camino este martes para que Texas comience a implementar de inmediato la polémica ley de inmigración que permite a las autoridades estatales arrestar y detener a personas sospechosas de haber ingresado de manera ilegal

Rescatan a más de 600 personas de un centro de "estafas amorosas" en Filipinas

Cientos de personas fueron rescatadas de un centro en Filipinas donde las obligaban a hacerse pasar por amantes en línea.

Suecia entra oficialmente en la OTAN y acaba con décadas de neutralidad internacional

Suecia se unió oficialmente este jueves a la OTAN, convirtiéndose en el segundo nuevo miembro desde el inicio de la invasión a gran escala de Rusia sobre Ucrania en 2022.

La controvertida decisión judicial en EE.UU. que considera que los embriones congelados son niños (y los efectos que está teniendo)

Es una decisión que ha abierto un nuevo frente en la batalla de la medicina reproductiva en EE.UU.

La ONU alerta de que un asalto de Israel a Rafah sería una “matanza”

Un alto funcionario de las Naciones Unidas advirtió que un asalto de Israel a Rafah, la ciudad más al sur de Gaza, podría desembocar en una "matanza".

La ONU alerta de que un asalto de Israel a Rafah sería una ‘matanza’

Un alto funcionario de las Naciones Unidas advirtió que un asalto de Israel a Rafah, la ciudad más al sur de Gaza, podría desembocar en una "matanza".

EE.UU. lanza ataques contra objetivos vinculados con Irán en Irak y Siria

Estados Unidos inició este viernes una ofensiva aérea contra grupos respaldados por Irán en Siria e Irak tras el ataque con drones a una base militar en Jordania que mató a tres soldados estadounidenses el pasado fin de semana.