Deportes

"Esta temporada fue un fracaso": Aaron Judge

A pesar de haber superado las 100 victorias por segunda temporada consecutiva, los Yanquis no pudieron clasificar a la Serie Mundial.

Aaron Judge habló sobre la decepción que sintió al haber sido eliminado junto a sus compañeros de Yanquis de Nueva York de la contienda por el trofeo del Clásico de Otoño.

En el entrenamiento de primavera hablamos de ganar la división y ponernos en un buen lugar en la postemporada para ganar una Serie Mundial. Nos quedamos cortos. No importa cuántos juegos ganamos en la temporada regular o qué más hicimos, esta temporada es un fracaso", afirmó el jardinero derecho.

Los Astros superaron en seis juegos a la novena del Bronx, y el pelotero lamentó la falta de efectividad a la ofensiva con corredores en posición de anotar.
"Dejamos ocho o nueve en este juego en base. Incluso a lo largo de toda la serie dejamos a muchos muchachos en la base y tuvimos muchas oportunidades perdidas. Houston aprovechó las suyas. Ellos consiguieron poner gente en base y lo capitalizaron con un jonrón o un hit importante. Esa fue la diferencia en la serie", concluyó Judge.
Esta temporada, los dirigidos por Aaron Boone llegaron a 103 victorias, cifra que no alcanzaban desde 2002, y superaron los 100 ganados por segunda campaña consecutiva.

Aunque tuvieron una temporada regular bastante buena, y que por primera vez en siete años llegaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Yanquis se quedaron en la línea.

Fuente: Imparcial.