Deportes

Manchester United no quiso firmar a Neymar por gustarle la fiesta.

Daily Mail dio a conocer que los 'Red Devils' tenían contemplado fichar al brasileño, pero optaron por no hacer por su estilo de vida.

Manchester United tuvo interés en contratar a Neymar el verano pasado, pero el estilo de vida del brasileño, así como la “obsesión de su padre con el dinero” los habría convencido de no hacerlo, según informó el Daily Mail.

La misma fuente indicó que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, veía en el delantero del PSG una buena opción porque buscaban a una estrella de “primera categoría” y un contendiente al Balón de Oro, sin embargo, la poca dedicación y su gusto por la fiesta les quitaron sus intenciones.


No es ningún secreto que el delantero disfruta de un lujoso estilo de vida. Es visto regularmente en varios eventos de alto perfil con sus amigos famosos. El Instagram de Neymar está lleno de fotos en clubes nocturnos con gente como Lewis Hamilton y los músicos Rihanna y Drake”, publicó el Daily Mail.
La directiva de los ‘Red Devils’ también mostró preocupación por el rol del padre y representante de Neymar, del mismo nombre, a quien consideran un “obsesionado” del dinero.

Fuente: Imparcial.