Estatales

Entrega Claudia Pavlovich IV informe de trabajo.

Por Jael Esparza

Con la ausencia de diputados de MORENA y del Partido Acción Nacional (PAN), la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó su IV informe de trabajo en el Poder Legislativo.



Fue la presidenta del Congreso local, Magdalena Uribe Peña, quien recibió los tomos que contienen el informe sobre el cuarto año de trabajo de la gobernadora de Sonora.



“Con el objeto de cumplir con la responsabilidad de entregar esta soberanía el documento que contiene el estado que guarda la administración pública estatal en diversos ramos. Así como las acciones de gobierno entendido por su administración durante el cuarto año de gobierno ejercido a su cargo”, dijo.



Ante eso la mandataria estatal manifestó lo siguiente.



“Vengo ante esta soberanía para entregar el informe que guarda la administración pública estatal. Este informe consta de tres tomos que están de acuerdo a los ejes del Plan Estatal de Desarrollo, también traen por ahí los anexos de obras y estadísticas que se podrá ver a detalle todo lo resumido aquí, y por supuesto lo más importante que todos los secretarios están instruidos para cualquier situación o cualquier información que ustedes requieran”, manifestó.



Durante el evento la gobernadora estuvo acompañada por los secretarios de Estado, así como de otras dependencias.

Fuente: Jael Esparza.