Locales

Arranca con fallas la aplicación "Tú Recolector".

Por: Gil Reyes

Aunque apenas lleva casi cinco días de haber sido lanzada, la aplicación "Tú Recolector" ha presentado una serie de fallas que han impedido que los hermosillenses puedan hacer uso de ella.

Esta herramienta tecnológica diseñada para que los ciudadanos puedan saber los trayectos de las unidades en servicio, ya está disponible en las plataformas de descarga, sin embargo por el momento esta no cumple con su función básica.

Anteriormente el titular de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán comentó que se postergó su implementación debido a un periodo de pruebas, pero a decir de usuarios que ya la tienen en sus teléfonos es complicado utilizar sus distintas opciones como es el seleccionar uno de los camiones al aparecer amontonadas las imágenes como si estuvieran varios en un mismo lugar.

Hay una pestaña llamada "Robot" con la que se abre un vínculo hacia Whatsapp donde se da respuesta a reportes o peticiones relacionadas con el servicio de recolección de basura. Se desconoce para cuándo funcionará con la calidad esperada.

Fuente: Gil Reyes.