Policíacas

Elementos AMIC de la FGJE aprehenden en San Luis río Colorado a Luis Enrique "N".

Quien es imputado por el delito de abuso sexual agravado en prejuicio de una persona menos de edad.

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron en 2016 y 2017.
El Juez Oral Penal emitió la orden de aprehensión que fue ejecutada por elementos AMIC el 9 de octubre.

Será el 14 de octubre de 2019 cuando se defina su situación jurídica. En tanto permanece en prisión preventiva como imputado la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales continuará con las investigaciones del caso.



octubre 12 de 2019.- Como presunto responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abusos deshonestos agravados en dos ocasiones en contra de una persona menor de edad, Luis Enrique “N.”, de 43 años de edad, fue aprehendido.

El Juez Oral de lo Penal emitió la orden de aprehensión en contra de Luis Enrique “N.”, con el oficio número SLR/UC/04855/2019, derivada de una denuncia que lo señala como el probable responsable de realizar, durante agosto de 2016, cuando la víctima tenía 12 años de edad, y reiterada en mayo de 2017, los delitos de abusos deshonestos agravados y violación equiparada agravada.

El presunto responsable de estas agresiones sexuales fue detenido el 9 de octubre por elementos de la AMIC de la FGJE en la calle 42 entre Revolución y Félix Contreras, en la colonia 19 de Abril, de esta ciudad.

Será el 14 de octubre de 2019 cuando se defina su situación jurídica. En tanto permanece en prisión preventiva como imputado la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos sexuales continuará con las investigaciones del caso.

Fuente: Comunicado.