Policíacas

Mueren jóvenes tras recibir descarga eléctrica.

Los jóvenes se encontraban reparando una máquina en el área de talleres de una mina y recibieron una descarga de alto voltaje, por lo que de inmediato fueron trasladados a Hermosillo, donde murieron.

Al no superar las quemaduras que sufrieron por una descarga eléctrica mientras laboraban en el municipio de La Colorada, a las 11:00 horas de hoy, dos jóvenes perdieron la vida mientras recibían atención médica en un hospital privado de Hermosillo.


Autoridades informaron que los afectados fueron identificados como José Luis, de 25 años de edad, originario de Ciudad Obregón; y José Guadalupe, de 21 años, nacido en Hermosillo.
Se detalló que los jóvenes se encontraban reparando una máquina en el área de talleres de una mina y recibieron una descarga de alto voltaje, por lo que de inmediato fueron trasladados a Hermosillo para recibir atención médica especializada, pero no lograron sobrevivir.
La Fiscalía General de Justicia del Estado será la encargada de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer la situación.

Fuente: Imparcial.