Locales

Lleva Tesorería "a domicilio" descuentos del 75%.

¡Aprovecha! Entre 25 y 30 personas ya sacaron ventaja de esta opción y acudieron a realizar pagos pendientes en predial y de otros adeudos.

Entre 25 y 30 personas aprovecharon esta opción y acudieron a realizar pagos pendientes en predial y de otros adeudos, especialmente de multas de tránsito, señaló Niria Lohr Tarazón, encargada del módulo móvil.

"Es un módulo que cada dos semanas lo movemos, estamos ofreciendo el 75% de descuento en recargos, convenios en prediales, multas de tránsito, administrativos y otros impuestos", detalló.


En lo que resta del año, las unidades móviles estarán ubicadas en diversos puntos, destacó la funcionaria, y se informará a los ciudadanos por medio de perifoneo o volantes para que acudan a realizar los pagos correspondientes.

"Vamos casa por casa para informar a las personas que viven cercanos al punto donde estaremos, además de que hay perifoneo en las colonias para que se acerquen", dijo.

Lohr Tarazón explicó que hay descuentos para personas con discapacidad, jubilados, pensionados, viudas o madres solteras. Para hacerlos efectivos, los contribuyentes deben llevar un documento que acredite la situación.

Fuente: Imparcial.