Tecnología

Disney Princess Majestic Quest está disponible para iOS, Android y Windows.

Juego de Match-3 de Realeza que junta a los jugadores Ariel, Jasmine y Bella mientras restauran sus Reinos.

Gameloft, líder en la industria de los videojuegos para móvil, ha anunciado hoy que Disney Princess Majestic Quest ya está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows. Disney Princess Majestic Quest es un juego completamente nuevo Match-3 presentando a las Princesas de Disney Ariel, Jasmine y Bella mientras luchan por restaurar sus Reinos después de una tormenta mágica.

Los jugadores ayudarán a estas queridas heroínas a lograr sus objetivos y las guiarán en nuevas y originales historias, con contenido adicional, personajes y Princesas que serán introducidas más adelante.
En Disney Princess Majestic Quest el cielo nocturno se ha abierto sobre los reinos de las Princesas y una tormenta mágica con misteriosas gemas ha causado daños, desorden y caóticos hechizos. Los jugadores ayudarán a nuestras heroínas a poner sus reales manos a la obra, asumir sus labores como líderes y trabajar para restaurar y mejorar sus tierras.
Los jugadores disfrutarán de nuevas y originales historias donde conocerán Princesas al igual que famosos personajes secundarios, como Aladdín, Bestia y Sebastián. Cientos de divertidos, pero progresivamente desafiantes niveles pondrán sus habilidades Match-3 a prueba, desbloqueando vidrieras, liberando mágicas luciérnagas y usando habilidades especiales en un entorno mágico con un precioso estilo artístico.
Disney Princess Majestic Quest es el primer juego de rompecabezas para móvil que se centra en las Princesas Disney. Espera nuevas historias, contenido y personajes que serán introducidos con el tiempo.

Fuente: Imparcial.