Locales

Sara Valle no dejará el cargo pese a actos intimidatorios.

Por Jael Esparza

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens aseveró que no dejará el puesto a pesar de los hechos que se presentaron el pasado jueves en donde rafaguearon un vehículo de su propiedad estacionado por fuera de su casa.

En conferencia de prensa, misma que ofreció en Hermosillo, la presidenta municipal del aquel puerto, comentó que ella se encontraba al interior de su casa cuando escuchó los disparos, por lo que desmintió que estaba en otro lugar, incluyendo el radicar en otro municipio.

Valle Dessens dio lectura a un documento en el cual responsabiliza - sin decir nombres- a quienes han estado en contra de la forma en la que hoy se trabaja, por lo que no descarta a nadie de los hechos ocurridos contra un vehículo de su propiedad, el cual se encontraba estacionado por fuera de su vivienda.

La funcionaria municipal, quien llegó resguardada por varios elementos de la Marina, añadió que aumentará la seguridad, aun cuando ya se traslada en una camioneta blindada que le fue prestada por parte del Gobierno del Estado.

Expuso que buscará una cita con la Fiscal General de Justicia para interponer la denuncia contra quien resulte responsable.

Fuente: Jael Esparza.