Policíacas

Atrapan a dos asaltantes.

Están acusados de cometer un robo con violencia en una tienda en Pueblitos.

La corporación policial indicó que los presuntos delincuentes fueron identificados como Jorge Luis, de 28 años de edad y Orlando, de 24, quienes fueron capturados a bordo del vehículo en el que habían escapado, de la marca Chevrolet Beat.

En la información emitida por las autoridades se explicó que fue a las 17:45 horas del pasado martes cuando se reportó al 911 que en el comercio ubicado en Villa del Gorrión y Villa Verde, se había llevado a cabo un asalto a mano armada.


Al dirigirse al lugar de los hechos, un motociclista alertó a los municipales que el vehículo de los ladrones estaba estacionado cerca de la entrada de la cerrada Pueblo Escondido y de inmediato se dirigieron al sitio.

Los oficiales ubicaron la unidad y se acercaron para ver si alguna persona se encontraba en el interior, pero en esos momentos un hombre que estaba del lado del copiloto y que portaba una mochila salió corriendo con la intención de darse a la fuga, pero fue capturado.

Otro de los agentes logró atrapar al conductor, quien también intentaba escapar. Posteriormente los policías inspeccionaron la mochila de los presuntos y encontraron un arma blanca, varias cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, mismo que habían reportado como robado, minutos antes.
El conductor del automóvil portaba un objeto cuyas características son similares a las de un arma de fuego.

Tanto la materia, como las armas y los detenidos, fueron presentados ante el ministerio Público para las diligencias de ley.

Fuente: Imparcial.