Locales

Distinguirán con colores rutas de camiones.

Empezarán la próxima semana, anunció el representante de las concesionarias.

Los colores para identificar las rutas en Hermosillo se implementarán a partir de la próxima semana y serán los mismos que se usaron en el pasado; serán colocados en la parte inferior derecha del vidrio frontal, informó Jorge Coxtinica.

El representante de la empresa Movilidad Integral de Hermosillo y Administración Corporativa de Hermosillo, dijo que fue a petición de la Unión de Usuarios que se expuso la necesidad de colocar un distintivo a los camiones.
"De hecho vamos a replicar las que en el pasado se han utilizado, serían exactamente las mismas, aprovechando que ya mucha gente está familiarizada con ello, serían básicamente las mismas", afirmó.

Será a partir de la siguiente semana cuando se coloque un membrete en la parte frontal del vidrio, justo debajo del chofer.

"Digamos que en el segmento del parabrisas del lado derecho, en la esquina inferior izquierda, viéndola de frente", explicó.
La incorporación del distintivo será igual a los códigos que se manejaban, esto para ayudar a las personas que tienen problemas de la vista y que no alcanzan a leer en la pantalla del transporte el número de línea.

Hasta el momento están en circulación 205 unidades nuevas y en total prestan el servicio de transporte 350 camiones; al finalizar este mes habrá en funciones cerca de 263 camiones nuevos.

Fuente: Imparcial.