Locales

Visitan Puerta Real con "Tú Transformas tu Colonia".

En el parque de la segunda etapa de la colonia se instalaron los funcionarios de todas las dependencias para atender a los vecinos.

11 de octubre de 2019.- El programa "Tú Transformas tu Colonia" llegó a la colonia Puerta Real, al cual acudieron los vecinos del sector para exponer sus inquietudes y aprovechar los trámites y descuentos que pudieron obtener en un lugar cercano a su vivienda.



Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que los funcionarios públicos desean hacer lo mejor posible, pero la única forma de hacer todo realidad es trabajar en equipo y que las cosas se dan mejor cuando se vive en un lugar ordenado y digno.



"Hay que tener un poco de paciencia porque Hermosillo es muy grande, pero aquí estamos para resolver todo entre todos, en una de las áreas con mayor desarrollo de la ciudad y donde viven muchas familias, como es Puerta Real", manifestó.



Explicaron el programa “Bájale dos Rayitas” de Inspección y Vigilancia, se pusieron a las órdenes de los habitantes los responsables de zona de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y el personal de la Dirección de Bienestar Social atendió a quienes solicitaron información o desearon inscribirse a alguno de los programas federales.



Además de los descuentos de Tesorería en el pago de predial y multas, así como en el servicio de Agua de Hermosillo, hubo aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitantes para perros y gatos, por parte del Centro de Atención Canina y Felina.



Asistieron Fermín González Gaxiola, síndico municipal; Karem Valles Sampedro, directora de Atención a la Mujer; Soraida Mesinas, directora de Alumbrado Público; Jesús Pérez Valenzuela, director de Cmcop; el regidor Sergio Luque; y representantes de otras dependencias.

Fuente: Comunicado.